Quienes somos


Empresas Carrasco Matus, somos una empresa especialista en realizar proyectos de construcción, remodelaciones, ampliaciones y trabajos de pintura en atención domiciliaria y empresarial.

Contamos con un área especialmente dirigida a realizar trabajos en el hogar, bajo la supervisión de Alex Olave Socio Fundador y Maestro con una basta experiencia en la ejecución de trabajos en casas particulares.

Nuestra segunda área está dirigida hacia el sector industrial de alimentos, específicamente en la asesoría y ejecución de trabajos de construcción, incorporando en esta gestión el correcto diseño higiénico de infraestructura que requieren las plantas de alimentos según la normativa vigente establecida por el Ministerio de Salud.

Sergio Carrasco Socio Fundador de profesión Técnico en Alimentos e Ingeniero Industrial es el encargado de orientar a nuestros clientes de la industria alimentaria, ya que, cuenta con una basta experiencia en la asesoría de plantas de alimentos en la Implementación de Sistema de Aseguramiento de Calidad basados en HACCP, incluyendo el diseño higiénico requerido para empresas de este rubro.

Empresas Carrasco Matus. Cuenta con un equipo de maestros especialistas en las distintas labores requeridas como albañiles, gasfiter, electricistas, carpinteros y pintores. Este equipo de trabajo  tiene como misión entregar trabajos ejecutados en forma seria y oportuna, garantizando la óptima calidad de los servicios prestados.